sábado, 13 de junio de 2009

Partido Liberal

Gacetilla de Prensa - Evento Presentación

EXITOSA PRESENTACIÓN DEL PARTIDO LIBERAL EN LA CAPITAL FEDERAL
La propuesta política que defiende la libertad y la iniciativa individual tuvo finalmente su bautismo y se presentó ante más de 100 adherentes el pasado miércoles 3 de junio en pleno centro porteño.
El evento se desarrolló en el auditorio del Hotel Rochester y tuvo como principal objetivo presentar los principios del Partido Liberal siendo estos, entre otros, limitar la intervención del Estado en la vida social, económica y cultural.
Los principales oradores fueron Yamil Santoro, Gonzalo Blousson, Diego Goldman, Marcelo Jaroslavsky, Leandro Kanemann y, finalmente, Vicente Posse quien cerró el evento mencionando históricas frases que reivindican la libertad individual como gran conquista humana. Posteriormente Hector Bunge realizó un intermedio destacando la importancia de acompañar y alimentar a este vehículo de ideas.
Se trataron temas actuales tales cómo el por qué de la actual crisis del despojo de la libertad individual a cambio de unas ventajas aparentes y la necesidad de contar con un partido político que defienda la propiedad y la libertad de acción de los individuos.


En medio de un ámbito casi familiar, con una nutrida concurrencia y con el objetivo de poner en marcha un vehículo de ideas con una voz política que se haga oír, la Junta Promotora del partido pidió a los presentes que firmasen la adhesión al Partido pues comentaron la necesitad de juntar 4 mil firmas de ciudadanos porteños para constituir dentro del marco político legal, al gran Partido Liberal Argentino.
Para mayor información http://www.partidoliberal.tk/


Acerca del Partido Liberal
El Partido Liberal es un partido político en desarrollo que cree en una sociedad libre y en la cual sus miembros nacen con derechos inalienables, que derivan de su naturaleza: a la vida, a la libertad, a la propiedad y a la búsqueda de su felicidad.
Tiene como principal propuesta política la defensa de la libertad y la iniciativa individual limitando la intervención del Estado en la vida social, económica y cultural.
Otros principios que defiende este partido son: que las acciones privadas de los hombres que de ningún modo perjudiquen a un tercero, no son incumbencia del estado y que las relaciones entre las personas son voluntarias. El estado no tiene la potestad de intervenir o alterar los acuerdos voluntarios entre los ciudadanos.


Contacto: info@partidoliberal.tk http://www.partidoliberal.tk/

No hay comentarios:

Publicar un comentario