domingo, 1 de junio de 2008

¿Detenciones Ilegales?

Ahora si hay detenciones no?...algunos fiscales y jueces son de cuarta, pero que podemos esperar si el poder se rodea de Korruptos ... se tapan entre ellos los crimenes...que siga la fiesta. Eso si todo se termina...y siempre de la peor manera...


*Fotos de perfil.com

Noticia

“Ya no estábamos en la autopista. Se vinieron al choque”, contó a Perfil.com el productor de San Pedro, Alberto Batalla, uno de los ocho detenidos ayer por Prefectura Naval. El acontecimiento que recorrió el mundo sucedió a la vera de la Ruta Nacional Nº 9. a la altura del kilómetro 153, lugar de encuentro elegido por los ruralistas locales desde que se inició el conflicto que puso en vilo al país.

“Nos estábamos manifestando en el kilómetro 153 (de la Ruta 9), caminando en sentido Rosario. Íbamos por la banquina que divide a la autopista. Pasaban los autos, tocaban bocina, nos saludaban. Los camiones pasaban perfectamente. Éramos más o menos 50 personas. De Prefectura había como 300 agentes”, contó Batalla, quien dijo que “nunca vivió una cosas de éstas”.

“Ya estábamos afuera de la autopista. Se vinieron a pegar. Ahí comenzaron los forcejeos. Un productor de unos 60 años se cayó al suelo. Fui a ayudarlo a levantarse. Ahí nos subieron a las combis. No sabíamos a donde nos llevaban. Llegamos a San Nicolás”, relató el ruralista de 50 años. “Uno se angustia de ver estas cosas”, señaló el ruralista a Perfil.com.

Batalla contó que esta es la primera vez en su vida que dialoga con los medios. “No sé hacer otra cosa más que trabajar el campo”, afirmó el productor. Feliz por la recepción que los colegas le brindaron al recuperar la libertad en San Nicolás (“viajaron 150 Km con el frío”), el productor agropecuario continúa procesado por obstruir el tránsito. Aseguró que seguirán en la vera de la Ruta 9, al tiempo que adelantó que continuarán con las medidas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario