martes, 30 de agosto de 2011

No a la censura K

El Ministro de la Verdad de Argentina, Randazzo, dijo "Tengo la convicción que ha sido un proceso de omisión y tergiversación de información para empañar un acto electoral, acompañado por miembros de la oposición"

Esta incontinencia verbal/sinceramiento se debe a que hay telegramas adulterados: la prueba del fraude oficial en las elecciones primarias

La mejor version del peronismo es el Kirchnerismo, fascismo en su maxima expresion, sedientos de poder. Este partido populista que se alimenta de los pobres que el mismo genera entro en la etapa dura. Los que pensamos distinto, vamos a empezar a sufrir persecuciones.


ADEPA calificó de “agravios que socavan los puentes del diálogo” y “la convivencia democrática” recientes declaraciones del ministro del Interior, Florencio Randazzo, sobre informaciones publicadas por Clarín y La Nación.
En una declaración emitida esta noche, la entidad representativa de la mayoría de los diarios y periódicos del país replicó los conceptos que el lunes hizo el funcionario durante una conferencia de prensa. 
Randazzo había dicho que Clarín y La Nación, los diarios de mayor circulación de la Argentina, tergiversan la verdad y atentan contra la calidad institucional al publicar denuncias sobre irregularidades en las recientes elecciones primarias. 

“Las declaraciones del ministro configuran una injuria que, por un lado, desconoce el rol que le corresponde a la prensa. Por otro, y esto es lo más grave, sus agravios socavan los puentes del diálogo, insumo necesario para la convivencia democrática”, advierte ADEPA. 

La declaración, titulada “Una injuria que desconoce el rol de la prensa”, señala que reflejar en un medio de comunicación “las opiniones o los cuestionamientos, emitidos por jueces o dirigentes opositores, sobre un proceso electoral no equivale a desconocer los resultados del mismo”. 

“La democracia, además, no se agota en un acto electoral ni una victoria legítima la descalificación de las miradas críticas sobre la gestión de los ganadores. La posibilidad de sostener esas miradas y de actuar como contrapeso del poder es lo que llevó a nuestros constituyentes a darle a la libertad de prensa un lugar privilegiado dentro de nuestra Constitución”, destaca finalmente ADEPA.


Primero se llevaron a los comunistas, pero a mi no me importó porque yo no lo era; enseguida se llevaron a unos obreros, pero a mí no me importó porque yo tampoco lo era, después detuvieron a los sindicalistas, pero a mí no me importó porque yo no soy sindicalista; luego apresaron a unos curas, pero como yo no soy religioso, tampoco me importó; ahora me llevan a mí, pero ya es demasiado tarde. Bertolt Brecht, poeta y dramaturgo alemán (1898-1956)

No hay comentarios:

Publicar un comentario