martes, 7 de diciembre de 2010

Libertad Querida ! (Lanzamiento del Tea Party Argentino)

¡Están todos invitados!

Miércoles 15/Dic, 18:00 a 21:00 hs.

Hotel Four Seasons - Grand Salon
Posadas 1086 - Buenos Aires, Argentina

Bono contribucion voluntario de 20, 50 y 100 mangos para pagar cuentas varias contra libros de regalo. Contabilidad prolija.

Oradores confirmados a la fecha:

Agustín Etchebarne, Marcos Hilding Olson, Ana Caprav, Ernesto Killner, Gonzalo Blousson, Luis Meisen, Francisco Bosch, Santiago Lozano, Guillermo Yeatts, Gustavo Lazzari, Roberto Cachanosky, Alberto Medina Mendez, Enrique Duhau.

Misión:

Nosotros, ciudadanos de la República Argentina, nos comprometemos a luchar para la recuperación plena e irrestricta de los derechos individuales y libertades consagrados en la Constitución de 1853; lo cual implica el derecho a la vida, a la libertad, a la propiedad y a la búsqueda de la propia felicidad. Buscamos limitar el poder del Estado sobre la vida de las personas. 

Visión:

"Libertad Querida!" pretende contribuir a crear una sociedad integrada por individuos responsables y libres para desarrollar toda actividad que contribuya al desarrollo de su propia felicidad , sin otro límite que el respeto de los derechos de los demás. Ningún habitante de esta república tendrá el derecho de iniciar el uso de la fuerza contra otro. El uso de la fuerza sólo podrá ejercerse en contra de quienes avasallen legítimos derechos individuales 

Mas información sobre Libertad Querida ! (LQ!) en:

http://www.facebook.com/pages/Libertad-Querida/115000151899948
http://www.facebook.com/libertadquerida?v=app_4949752878

No hay comentarios:

Publicar un comentario