miércoles, 1 de julio de 2009

Honduras

Es obvio que en Honduras se cumplió la ley. Esto le vino como anillo al dedo a nuestra inutil presidente para escapar (como hace siempre que hay una crisis ,no se como va a hacer para "gobernar" 2 años mas con el incendiario de su marido con la "moral" baja), tambien les viene bien a los inservibles de la ONU y OEA (incluyendo Obama y sus progres hipócritas). Con Irán no se metieron, porque les tienen miedo, pero con latinoamérica no hay problema, somos unos boludos...




Basta de chachara y lean este post del WSJ:

Dios les ha brindado la oportunidad de estar en lugares que les abre las puertas para decidir sobre el futuro de los pueblos, es por eso que respetuosamente me dirijo a Ud. como una Hondureña interesada en que la verdad se vea a nivel mundial.
Antes del día 28 de junio en que tuvo que ser removido de su puesto el ex presidente Mel Zelaya, el pueblo consistentemente se pronuncio contra todos los excesos de su mandato presidencial, antes de que Mel Zelaya fuese removido de su cargo debido a su mal desempeño como presidente la Cooperación Suiza le retiro su ayuda ya que no administraba de manera correcta los fondos de la Estrategia para la Reconstrucción, aunado a su negativa reiterada ante el Congreso Nacional e Incluso la Fiscalia anticorrupción por presentar el correspondiente Presupuesto de la Republica para el presente año.
Se nego a escuchar a un gran sector de la población civil que desde antes se pronuncio en contra de su proyecto de la cuarta urna, asi como el Expresidente Zelaya se nego escuchar a La Procuradoria General de La Republica, La Corte Suprema de Justicia y a las Fuerzas Armadas de la Republica.
Ademas de dejar de atender el país, el cual necesitaba de urgencia reconstrucción de bordes por temporada de invierno, y atender la crisis de salud por el A H1N1 y el dengue.
Zelaya dice que esta era una consulta popular, habria que preguntarle porque precisamente queria preguntar sobre la Constitución de la República, porque no sobre otras cosas urgentes del país, y porque centrar inmensas cantidades de dinero en esto cuando el país tenia inmesas prioridades por emergencias, porque dejo de pasarle fondos al COngreso Nacional, no presento el Presupuesto Nacional de la Republica por todo el año 2009 y ademas no administro adecuadamente los fondos del gobierno hasta empujar a la cooperación Suiza a retirar su ayuda, todo esto antes del dia de la supuesta encuesta.
El engaña al mundo diciendo que queria consultar al pueblo, que el tenia buenas intenciones, imaginese que aumento el salario minimo de 3,333 a 5,500 lps, sin una adecuada negociación con la empresa privada, generando multiples despidos, y se desocupo de eso, no negocio excenciones fiscales, dejo a la gente sola viendo como salia adelante con lo que el habia hecho.
No pudo gobernar, nos mintio y le miente al mundo, por favor den a conocer la verdad, no se parcialicen.

En estos blogs encuentra algunas opiniones de Hondureños cansados de la actitud improcedente de Mel Zelaya Rosales:


http://unioncivicademocraticahonduras.wordpress.com/
http://splogica.wordpress.com/
http://aguilasdelnuevomilenio.blogspot.com/
http://cuartaurna.com/resultados.php

Gracias por su tiempo. Dios les Guie.

Ana Lourdes Padilla Castro.

1 comentario:

  1. Gracias por apoyar el esfuerzo por que al fin esta crisis llegue a su fin. Continuen desde donde estan investigando. Les dejo una pagina con documentos y mucha información:
    www.laverdadenhonduras.com/
    Bendiciones.

    ResponderEliminar