martes, 5 de mayo de 2009

Anibal Ibarra, otro politico mas Argentino

Todos en Argentina conocemos como se mueven los políticos de la "vieja política", con sus arreglos, favores, tratos con las mafias de turno....pero verlo plasmado en un video nos indigna ...y mucho, aunque como buenos Argentinos estamos inmunes ya a casi-todo (no al Dengue).

Resulta que el blogger famoso Fede Aikawa capturo el video, propiedad del grupo clarin o artear S.A (o como mongo se llame), de una nota publicada "A la Calle con Malnatti". Lo que solemos hacer los usuarios con experiencia en Internet (y en la vida): BACKUP, es decir, copiamos, guardamos, republicamos en otros servicios los videos, fotos, fragmentos de textos que sabemos van a ser censurados, ya sea por youtube, por el gobierno, Google o cualquier empresa con mucha llegada a usuarios.

Por supuesto, dieron de baja toda la cuenta en Youtube, podrian haber borrado el video en cuestion aduciendo derechos de autor, etc, etc, pero los muchachos (ya se se que es su servicio, estan para hacer dinero, no beneficiencia, y para eso estan los T.O.S) dieron de baja la cuenta con todos los demas videos de manufactura personal. ¿Porqué vamos a hacerlo bien si podemos hacerlo al estilo Kirchnerista?

La censura, al final, siempre fracasa porque hace que mas personas se interesen por el tema y busquen la vuelta de rosca para poder enterarse, leer efecto Streisand.

Les recomiendo este post de Fede Aikawa.

Bueno, ahora el video en cuestion:

2 comentarios:

  1. Mira que en todos los paises es lo mismo...o por lo menos aqui por Latinoamerica no hay mucha diferencia unos entre otros, no se del otro lado del charco.
    Yo por eso de la politica, entre más lejos mejor

    ResponderEliminar
  2. Creo ahi esta el problema. Calculo, por tu comentario que sos joven. Y el problema mas grande de las nuevas generaciones es que no se quieren ensuciar las manos y sanear la politica y hacerla un poco mas digna.

    saludoss

    ResponderEliminar