viernes, 10 de abril de 2009

Socialismo: Pandemia Mundial

El socialismo (nacional, internacional es igual), es capaz de todo ...

Suelo leer el blog de Yoani Sánchez (periodista cubana). En un post tragicomico para cualquiera de nosotros (todavía podemos postear tranquilos...) desnuda la realidad cubana:

"Una presentación en Power Point, que circula por ahí, detalla el cierre de un famoso restaurante en La Habana. La secuencia de fotos –al parecer hecha por la policía económica (DTI)– muestra las “evidencias” para inculpar a Juan Carlos Fernández García, dueño del paladar Hurón Azul. Terminé de mirar la rudimentaria multimedia con un gesto de asco y no precisamente por los bienes materiales que se mostraban en ella.

La revoltura me la dio confirmar que la tenencia de ciertos objetos parece algo que pueden disfrutar –solamente- quienes nos imponen el “igualitarismo” desde la tribuna. La lista de los “delitos” también contribuyó a mis náuseas: vender “alimentos prohibidos” como langosta y carne de res, tener más de doce sillas en el restaurant, darle crédito a pintores para que comieran allí, erigirse en mecenas de arte, pagar una abultada cuenta de electricidad, poseer mucho dinero en efectivo y –gran osadía– querer abrir un restaurant en Milán. Como si no fuera más fácil autorizar la venta de esos animalitos con antenas que viven en nuestro mar, felicitar a Juan Carlos por su labor de promotor cultural y permitir que cada paladar tenga el número de sillas y empleados que decida. Pero no, autorizar todo eso acarrearía una competencia demasiado fuerte para los ineficientes restaurantes y centros culturales del Estado. Admitir que el Hurón Azul siguiera progresando era correr el riesgo de que un día su propietario quisiera fundar una revista de arte o abrir un museo con su colección privada."

El típico socialista es ineficiente, envidioso, conformista, vago y prejuicioso con la gente que gana mas que el...porque el no puede/no quiere/dice que no lo dejan....etc etc

1 comentario:

  1. Es cierto, ahora mas que nunca se necesitan Fiscales en este pais. Apoyamos desde este humilde "lugar" la campaña!

    ResponderEliminar