viernes, 27 de marzo de 2009

Cambio de paradigma

Que necesitamos un cambio de paradigma, una nueva y buena política, otra generación de gobernantes, no es una novedad. Por ello es que los invito a leer las bases del Partido Liberal Argentino. No sigamos cayendo en la trampa de los pobristas tratando de identificar al movimiento Liberal con Menem & CIA, eso no fue liberalismo, ni por asomo.

Actualmente los miembros nos encontramos trabajando en la redaccion de los documentos fundacionales.

Podes unirte a nuestro grupo en Facebook y ver de que hablamos. Resumiendo el concepto, y como reza la descripción del grupo: "La iniciativa política que defiende las libertades y la iniciativa individual; Y limita la intervención del Estado y de los poderes públicos en la vida social, económica y cultural."

El Partido está realizando sus reuniones de trata de documentos y debate los días martes y jueves a las 18.30hs en el bar de la Biblioteca Nacional (Las Heras y Agüero). Todos son bienvenidos! Si estas en el interior podes colaborar de todas formas mediante las herramientas online que propone el grupo.

Iba a realizar un post lleno de indignación por las miserables noticias de nuestro atrasado gobierno pero preferí un post positivo.

Saludos liberales!

No hay comentarios:

Publicar un comentario