domingo, 13 de julio de 2008

Esposa de Moreno trompeó en la cara a otra mujer

Esposa de Moreno trompeó en la cara a otra mujer via Criticadigital.com

Al secretario de Comercio Interior, Guillermo Moreno, no le alcanza tener una patota integrada por ex policías, viejos lugartenientes de Luis Patti, punteros peronistas de ultraderecha (batatas del conurbano) y dirigentes sindicales de segunda línea investigados por corrupción. Desde ayer a la noche incorporó a la familia patotera a su mujer.

Un vocero policial indicó a la agencia DyN que el hecho se produjo anoche, a las 23.30, en el restaurante vasco Laurak Bat, de la avenida Belgrano 1144, donde Moreno fue insultado por un grupo de personas que cenaba en una mesa vecina a la del funcionario.

Según la denuncia policial, Moreno y sus acompañantes respondieron a las imprecaciones, lo que generó una discusión que habría finalizado cuando la esposa de Moreno "le dio un golpe en el rostro a una mujer" que participaba del incidente.

"La señora realizó la denuncia en la comisaría cuarta, que remitió el caso al juzgado correccional número uno", prosiguió el informante, que destacó que la causa quedó caratulada como "lesiones".

Todo comenzó con una discusión en un restaurant porteño entre un matrimonio y la pareja Moreno. Según comentaron algunos testigos, cuando el secretario se sentó en una mesa de una parrilla de la avenida Belgrano al 1000, los comensales cerraron fuerte sus puños y comenzaron a golpear las mesas en demostración de repudio a su presencia en el lugar.

En medio del clima de tensión, un grupo de amigos increparon a los Moreno por las polémicas retenciones móviles a las exportaciones del agro. “El martes ganamos nosotros”, habría dicho Moreno, mientras que la señora Moreno habría respondido con amenazas y la mano en alto. “Les voy a pegar a los tres”, dicen que dijo patota Moreno a las personas. Por las agresiones habrían radicado una denuncia en la comisaría de la zona.

La semana pasada el escándalo por la patota de Moreno llegó al Senado. Un asesor identificado en el debate por las retenciones por el senador Gerado Morales como Hernán Brahim, del INDEC, despertó la furia de la oposición y pidieron que se retire del recinto. Morales mostró una foto ampliada de Brahim, palo en mano espantando caceroleros frente a la Quinta presidencial de Olivos –publicada en este diario–.

No hay comentarios:

Publicar un comentario