martes, 15 de julio de 2008

Con el apoyo de una verdadera multitud, el campo copó Palermo y le mandó un claro mensaje a los senadores


Via Perfil.com

Con el apoyo de una multitud -se estima que concurrieron unas 300 mil personas- el campo copó Palermo y quedó a la espera del debate que se dará mañana en el Senado para ver si se aprueba el proyecto oficial de las retenciones móviles. Como era previsible, fueron los senadores quienes terminaron siendo los destinatarios de buena parte de los discursos de los referentes rurales. 

El presidente de la Sociedad Rural Argentina (SRA), Luciano Miguens, afirmó que " ganemos o perdamos mañana, esta medida (haciendo referencia a las retenciones móviles) no va a poder continuar". 

Desde el escenario del masivo acto que se realizó en Palermo, Miguens expresó que "no queremos condicionar la voluntad de ningún legislador sino solicitamos que voten a conciencia como corresponde a una república". 

El titular de la SRA advirtió a los senadores que "un conflicto de esta naturaleza", en referencia al que mantienen las entidades agropecuarias con el Gobierno, "no puede dirimirse en el estrecho margen de las fidelidades partidarias". 

“El campo está dando una lección de democracia”, exclamó Miguens, a la vez que agregó “sólo con las retenciones del trigo se podría repartir el pan gratis a todos los argentinos”. 

También hubo tiempo para que Miguens recordara que la ex senadora por Santa Cruz había defendido el rol de "representantes de las provincias" de los integrantes de la Cámara Alta, por encima de sus identidades partidarias. 

Luego de las palabras del titular de la SRA, llegó el turno de Mario Llambías, presidente de Confederaciones Rurales Argentinas (CRA). "Algunos nos quería ver de rodillas...minga!", se exaltó el último orador de la tarde.

"Acá está todo el país presente, y es lógico que esto ocurra. Porque mañana los senadores tendrán la oportunidad de encontrar una solución, de arreglar las cosas", deslizó Llambías.

Haciendo referencia a lo que pasara mañana, el titular de CRA dijo que "existen senadores que se van a jugar por el país y el campo. Están aquellos que todavía están dudando y aquellos que por disciplina jugarán contra los intereses del pueblo".

" Hay que gente que está siendo apretada por el gobierno para que cambie el voto. Nosotros los apoyamos para que no tengan miedo. Para que se jueguen por el país. ¡Pongan huevo señores senadores!", finalizó. 

Fuente: DyN

Comentario: segun calculos de Policia Federal Argentina hubieron 250.000 oligarcas, golpistas, conspiradores y grupos de tareas, que cantidad impresionante de golpistas...!!!!

La izquierda (que nunca tuvo apoyo masivo del pueblo) se prendio (agarro) de la victoria del peronismo revuelto (como siempre) . Les debe molestar mucho a algunos ex-montoneros/terroristas del gobierno no poder comprar a esta gente, que por sus propios medios se moviliza en apoyo a una causa, en todo su derecho.


No hay comentarios:

Publicar un comentario