jueves, 5 de junio de 2008

Discurso de 4ta... como siempre...

Vamos a desmenuzar un poco algunos fragmentos de este discurso mentiroso:

"...pensar un poco más en los que no tienen agua potable, ni trabajo, ni casa y todavía tienen hambre..." Es tu culpa como gobernante (kristina) que la gente no tenga agua potable, trabajo, casa y demas. Te recomiendo leer la constitucion.

"La avaricia es el pecado que Dios más castiga" Que alguien explique para que necesita el gobierno ese 50% de impuesto, si todo anda tan bien...¿quien es avaro?

“Queremos que la leche, el pan, la carne, la fruta y las verduras puedan llegar a la mesa de los argentinos a los precios que los argentinos pueden pagar y no a los precios del exterior” Por eso, ponete a trabajar y deja de viajar (por viajar)

“Me pregunto qué trabajador o empresario, qué automotriz por más grande que sea puede estar tres meses sin trabajar. Sólo los que han acumulado mucha renta y un gran capital. No hay misterios ni secretos” Vos estuviste todos estos meses sin trabajar, no hiciste nada para que el pais crezca, tu pecado es la pereza.

Y por ultimo no me quiero olvidar de el Krosty de este gobierno, Scioli. ¿Como este tipo esta donde esta? ¿Quien lo voto? Es increible la calidad de este pensador que con un "...con la comida no se jode..." resume el pensamiento del PJ, sin palabras. Tanta gente inutil cobrando sueldos grandiosos !

No hay comentarios:

Publicar un comentario