lunes, 16 de junio de 2008

Cacerolazo Multitudinario en Neuquen

Cacerolazo - Bocinazo - Multitudinario en Neuquen.

Presencie junto a mi familia un impresionante acto de protesta en contra de esta dictadura. Gente de todos los estratos sociales presente y haciendo ruido para que los sordos intenten escuchar. Queremos que nuestros empleados del Poder Ejecutivo se pongan a trabajar para solucionar los problemas, basta de reuniones partidarias tomando asistencia para ver que puntero lleva tanta gente, basta de engañar a la juventud con ganas de participar mal que mal en la vida politica Argentina.

Esto que les describo esta ocurriendo en todo el pais. Incluso en el Chaco, provincia del principal titere Kapitanich.

No nos vamos a dejar patotear por las milicias ilegales del peronismo adicto, ni del orco Delia y (vocero del loco) su vagos terroristas entrenados con dinero de iran y venezuela. Lo unico que hizo el loco de Nestor (fuera de si y digno de acompañar a charly garcia en el neuropsiquiatrico) fue hacer fuerte la protesta y nacionalizar el reclamo, ya no es el tema del campo sino la actitud DICTATORIAL-STALININSTA de este gobierno inutil.

Cualquier conspirador pensaria...: No estaran operando para que la Argentina no este fuerte en este gran momento para el pais, dada la crisis alimentaria en el mundo?...

Mientras tanto los empleados de este poder korrupto queman campos, se infiltran en las protestas, asique les decimos que tengan cuidado y no respondan con violencia, que es el caldo de cultivo para estos terroristas.

Mensaje para algunos idiotas utiles/bloggeros/etc:
"Prendan la TV, sintonicen cualquier noticiero y fijense cuanta gente esta disconforme"

No hay comentarios:

Publicar un comentario