sábado, 22 de marzo de 2008

Que suerte tenemos (sic)

Hoy me levante como cualquier dia. Enciendo la notebook, me conecto via wi-fi a Internet, escribo esto mismo mientras veo en el blog Potro Salvaje la miseria que impone un sistema de gordos rojos por fuera pero verdes por dentro. Estoy hablando de Cuba. Quiero ver el dia que la gente de ese pais pueda ser libre y no ser tratado como ganado. Parece un horror y una estupidez como este tipo fanatico y enfermo de una falsa utopia este vivo (?) y no hayan podido sacarlo, por cualquier medio. Debe estar rodeado de una mafia importante, agentes, buchones del gobierno, gente comprada, que vende a sus compatriotas por 2 mangos.

Fidel 2, el regreso: No es una novedad que esta invadiendo esta locura con sus petrodolares Chave$, el magnate rojo, por la sangre que tiene en sus manos. Muy facil hablar de imperialismo vendiendo petroleo, comprando armas, operandoinfectando en toda latinoamerica con su virus de odio. Metiendose, por ejemplo en Argentina, adoctrinando gente, pagando patoteros, lavando cerebros. Este nuevo acreedor rojo es peor que fidel (lo pongo en minusculas ahora a proposito) , ya que nos invade su pestilencia grasosa, popular y berreta.

No nos quieran vender la pelotude$ de ponernos en la eleccion falsa: o estas con los imperialistas (yanquis) o en contra. Jamas una pelotudez asi fue tan falsa, no quiero ninguna de los extremos, abran la cabeza, hay paises que eligen esto y no son subdesarrollados, ni vende patria.

Bueno al final me fui al joraca, perdonen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario